Tan solo fue terminar el festival de verano y ya estabamos manos a la obra con mas ilusion que nunca en una nueva locura carnavalera. Ni a pesar de estar tooooodo el verano retocando letras y ensayando lo ensayado para el festival se nos esfumaron las ganas de empezar con el nuevo repertorio.
Muchas se preguntaron que significaba la esclava y porque un tipo tan seco a la vez que soso, algunos decian con parecido a La niña de mis ojos del maestro Antonio Martinez Ares y otros simplemente no se paran a escuchar a un grupo de tan solo 3 añitos de vida.
La esclava era un tipo en el cual representabamos la justicia en todo su esplendor pero con la pega de estar atada de pies y manos por la mano del hombre, dando a entender que la justicia no es mas que un juguete al antojo del hombre.
Un año del que guardamos muy buenos recuerdos entre ellos el buen trato recibido en Malaga, el tercer premio de Velez Malaga repitiendo asi la misma hazaña conseguida en Hacia la mar, el piropo a la tierra de mis amores,mi Marbella, y ante todo lo mejor que te puedes llevar despues de muchos meses de duro ensayo...el reconocimiento de todo un pueblo de que, indiferentemente de que seamos mejores o peores, veteranos o novatos o pasemos o no a una final, nos tienen en la memoria al igual que nuestros compañeros de tablas, quien pierde esa forma de ver los premios pierde la esencia del carnaval...Gracias a todo aquel que nos apoya...

0 comentarios:

Publicar un comentario

  • 125x125 Ads1
    • Mensajes para agrupación

      De lunes a jueves ensayo a las 9 de la noche en punto